Inicio / Noticias / Ecologia / ALD Automotive incorpora el Nissan Leaf a su oferta de Car Sharing Corporate

ALD Automotive incorpora el Nissan Leaf a su oferta de Car Sharing Corporate

ALD Automotive incorpora el Nissan Leaf a su oferta de Car Sharing CorporateALD Automotive ha puesto en marcha su servicio de Car Sharing Corporate, ALD Sharing, gracias a la incorporación de 23 Nissan Leaf. Estos vehículos eléctricos están ya a la disposición de los clientes de la compañía que deseen probarlos.

Gracias al acuerdo suscrito entre Nissan y ALD Automotive, distintos clientes y prospectos de toda España podrán utilizar los Nissan Leaf de la flota de ALD durante un periodo de entre dos y tres meses, y además de conocer con mayor profundidad las ventajas de una conducción eficiente y ecológica con cero emisiones, se podrá posibilitar a clientes ya existentes y futuros tener un primer contacto con el Car Sharing.

En la entrega de esta flota de vehículos eléctricos estuvo Pedro Malla, Director General de ALD Automotive y Francisco Sauco, Director Nacional de Ventas a Empresas de Nissan España. Con este acto, ALD Automotive quiere inaugurar este nuevo servicio y consolidarse como una compañía de renting capaz de responder a las necesidades de los clientes con unos servicios extras eficaces y de calidad que ayuden a la gestión de las flotas.

Con estos veinte vehículos eléctricos tanto Nissan como ALD Automotive quieren reafirmar su firme compromiso y respeto con el medio ambiente. Una máxima que se proponen inculcar a los clientes de renting gracias al servicio de ALD Sharing que supone un uso compartido y responsable del vehículo.

Para Pedro Malla, Director General de ALD Automotive “nuestro compromiso con el clientes siempre ha sido lo importante. Con esta entrega de 23 vehículos eléctricos de Nissan ponemos en marcha un servicio pensado para flexibilizar el uso del vehículo en las empresas y con un alto compromiso con el medio ambiente”.

Más información sobre ALD Sharing.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …