Inicio / Noticias / Nuevo director de alquiler flexible en ALD Automotive: Jesús Domínguez

Nuevo director de alquiler flexible en ALD Automotive: Jesús Domínguez

 Jesús Domínguez, director de la división de alquiler flexibleJesús Domínguez Miravete ha sido nombrado nuevo director de la división de alquiler flexible, Carflex, de ALD Automotive. Como responsable de la creación y desarrollo de esta área de alquiler flexible, se encargará de la gestión y organización de este negocio.

El nuevo director de Carflex garantizará un servicio de calidad a los clientes de la compañía, ofreciéndoles una prestación personalizada y adaptada a las necesidades de aquellos que requieren un alquiler de vehículos a medio y largo plazo. Además, coordinará a los equipos de esta nueva división de alquiler flexible de ALD Automotive.

Jesús Domínguez empezó su experiencia profesional en Seguros Bilbao, actualmente Grupo Catalana Occidente, donde ocupó el cargo de inspector de organización y producción durante tres años. Más tarde, en 1998 se incorporó a Record, rent a car de la compañía Northgate, donde ejerció como director comercial y de marketing, y hasta el año 2010 fue responsable de negocio. En julio de 2011 se incorporó a la empresa IM2 Energía Solar para ocupar el cargo de director comercial y de marketing. Finalmente, en septiembre de 2012 fue nombrado director de la filial Goldcar Fleet Services dentro del grupo Goldcar de servicios de renting y gestión de flotas, cuya cartera de contratos, flota y equipo fueron adquiridos por ALD Automotive en agosto de 2015.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, el nuevo director de Carflex posee un Máster en Asesoría Jurídico-Empresarial impartido por la Escuela Superior de Marketing (ESIC) y otro Máster en Dirección de Marketing en la escuela de negocios EAE Business School de Barcelona.

En definitiva, este nombramiento es una muestra más de la apuesta de ALD Automotive por continuar optimizando sus servicios, ampliando su negocio a otras divisiones como el alquiler flexible, para seguir ofreciendo una oferta adaptada a las exigencias de cada cliente.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …