Inicio / Noticias / ALD Automotive garantiza la movilidad empresarial en todo momento
vehículo sustitución ALD

ALD Automotive garantiza la movilidad empresarial en todo momento

vehículo sustitución ALDEn la actualidad, contar con un vehículo de empresa que permita a los trabajadores realizar sus funciones es un valor muy significativo para las compañías, con independencia de su área de negocio. Por ello, disponer de él en todo momento es fundamental, pues estamos ante una de las herramientas de trabajo más importantes para el desarrollo de la propia entidad. La compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale, ALD Automotive, es consciente de ello y entre los servicios exclusivos de su cuota de renting puede incluir el coche de sustitución.

En ocasiones, debido a una avería, una revisión o una reparación, el vehículo de renting se encuentra inmovilizado, impidiendo al trabajador desarrollar su función. Para resolver estas situaciones y seguir garantizando la movilidad empresarial, ALD Automotive ofrece distintas modalidades de vehículos de sustitución adaptándose a cualquier momento y lugar.

Estos automóviles cuentan con una serie coberturas y garantías, pues el cliente no puede sufrir ningún tipo de riesgo en los días en los que requiere hacer uso de este servicio. De esta manera, tanto el cliente como el conductor cuentan con la seguridad, respaldo y garantía de una de las compañías líderes del sector.

En definitiva, el vehículo de sustitución se convierte en una muestra más del compromiso que mantiene ALD Automotive con sus clientes y conductores al garantizar su movilidad en todo momento.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …