Inicio / Noticias / ALD Automotive España, en el podium de las compañías más innovadoras

ALD Automotive España, en el podium de las compañías más innovadoras

ALD Automotive EspañaEl desarrollo de prestaciones que den respuesta a las necesidades de movilidad empresarial de las compañías, haciendo uso de las últimas tecnologías es uno de los objetivos fundamentales del grupo ALD Automotive. 40 países de todo el mundo ya forman parte de nuestro grupo uniendo los productos globales junto con el conocimiento y experiencia de la región en la que trabajan.

Dentro del grupo, ALD Automotive España siempre ha destacado por ser uno de los operadores más innovadores en el sector en lo que se refiere a herramientas web, así como a soluciones para smartphones. Desde 1992 hemos trabajado para conseguirlo y con el desarrollo de nuestro nuevo portal de clientes, MyALD, hemos vuelto a reafirmar nuestra posición.

En palabras de nuestro director general, Pedro Malla, “la innovación y la apuesta tecnológica está en el ADN de la compañía”. Un testimonio que se une a las palabras que pronunció durante la presentación de la nueva herramienta: “estamos ante una gran novedad en el sector, un modelo nuevo que está funcionando en nuestra sede de Inglaterra y ahora en España”.

Nuestra compañía trabaja a diario en la creación e implantación de utilidades que consigan hacer más sencilla, cómoda y eficaz la gestión de las flotas de vehículos. Por ello, la calidad en el servicio al cliente y las estrechas relaciones con los mismos, además de la tecnología han sido los sellos distintivos del éxito de nuestra compañía. Nuestros servicios online permiten a los clientes configurar sus propias ofertas o gestionar las flotas, mientras que la telemática ofrece a los gestores de flotas una información con la que trabajar de manera más eficiente.

En definitiva, nuestra compañía, ALD Automotive España, se sitúa en el podium de las empresas más innovadoras dentro del grupo. El desarrollo de soluciones tecnológicas está en la base de nuestro trabajo diario respondiendo así a nuestro compromiso de calidad y servicio al cliente.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …