Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive entrega los premios ‘Mejor Conductor de Flotas del Año’
Ganadores del premio al "Mejor conductor de flotas"

ALD Automotive entrega los premios ‘Mejor Conductor de Flotas del Año’

Ganadores del premio al "Mejor conductor de flotas"El pasado mes de junio, nuestra compañía junto con la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) ha hecho entrega de los premios “Mejor Conductor de Flotas del Año”, una competición que promueve la conducción eficiente y segura en las flotas de nuestro país.

Después de varios meses de pruebas, tanto teóricas como prácticas, en las que los participantes han tratado de demostrar sus habilidades como conductores, la primera edición de este campeonato ha terminado con tres finalistas. Ángel Montejano, responsable de Maquinaria y Flota de la Zona Este de la empresa pública Tragsa, ha sido el ganador. La segunda posición ha sido ocupada por Jesús Carrillo de Laboratorios Gebro Pharma y Manuel José Lozano de la empresa Pascual se ha alzado con el tercer premio.

Todos ellos recibieron su galardón en un acto celebrado el Día de la Flota 2015, que organizó AEGFA en el Circuito del Jarama. Compañeros de profesión y responsables de las principales marcas del sector del automóvil les acompañaron en este momento, en el que además de recibir un merecido homenaje por su labor a favor de la conducción eficiente, fueron felicitados por los organizadores del evento. En este caso, Víctor Noguer, presidente de AEGFA, y Miguel Ángel Tejeda, director del proyecto BlueFleet de ALD Automotive, fueron los encargados de hacerles entrega del premio. Tras la entrega, todos los responsables de flota presentes en el acto pudieron una vivir experiencia única probando modelos de vehículos de las 20 marcas participantes: Volvo, Honda, Mitsubishi, Infiniti, Subaru, Ssangyong, Renault, Toyota, Audi, Skoda, Volkswagen, Kia, Nissan, Lexus, Maserati, Opel, Seat, BMW, Mini y Maserati. Además, pudieron acercarse a los expositores de otras empresas relacionadas con el sector como Eurotaller o Mobileye.

De esta manera, transcurrió una jornada organizada por y para los responsables de flota de las empresas, a quienes se les animó a participar en la segunda edición del campeonato “Mejor Conductor de Flotas del Año”.

 

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …