Inicio / Noticias / ALD Automotive en el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid
Salón Flotas

ALD Automotive en el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid

ALD Automotive en el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de MadridEsta semana dará comienzo el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, que se celebrará del 10 al 15 de mayo en la feria de Madrid (IFEMA), de manera simultánea con el Salón del Automóvil. Esta nueva convocatoria contará con la presencia de la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ALD Automotive.

En un stand de casi 200 m2 (Stand 6D02), ALD Automotive acercará sus servicios a todos los profesionales y además les mostrará su oferta de renting, poniendo a su disposición propuestas comerciales únicas y bajo condiciones exclusivas. A lo largo de estos días, expertos de la compañía asesorarán a los visitantes sobre esta fórmula de alquiler a largo plazo, indicándoles las ventajas que aporta a su negocio.

“Estar en esta feria es una muestra de la importancia que tiene el renting para el negocio de cualquier entidad. El Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid es una oportunidad única para poder acercarnos a todas las empresas y demostrarles los beneficios del renting” indica Pedro Malla, director general de la compañía de renting y gestión de flotas.

En esta ocasión, ALD Automotive presentará su nueva división de alquiler flexible, Carflex. Esta nueva área ofrecerá un nuevo servicio al negocio de los clientes de la compañía, dando respuesta a una necesidad concreta de movilidad empresarial a partir de los 3 meses.

En definitiva, durante seis días, ALD Automotive estará presente en el Pabellón 6, Stand 6D02, del Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid que se celebrará en la feria de Madrid (IFEMA).

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …