Inicio / Noticias / ALD Automotive entrega 32 nuevos vehículos a Laboratorios Expanscience

ALD Automotive entrega 32 nuevos vehículos a Laboratorios Expanscience

entrega flotas Laboratorios Expanscience

Dar respuesta a las necesidades de movilidad de las empresas y personalizar los servicios a los requerimientos actuales es el compromiso que ALD Automotive mantiene con sus clientes. En esta ocasión, con la colaboración del fabricante español Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, la compañía de renting y gestión de flotas, ha renovado la flota de vehículos del departamento comercial de Laboratorios Expanscience.

El acto de entrega de la nueva flota se ha celebrado en el circuito madrileño del Jarama y ha contado con la presencia de Adolfo Arribas, director general del laboratorio farmacéutico y dermocosmético Expanscience, Ignacio Alonso, gerente comercial corporate de ALD Automotive, y Carlos Espinosa, director gerente de Castellana Motor-SEAT Motor España.

32 nuevos vehículos se han entregado al departamento comercial del laboratorio para facilitar a los trabajadores una herramienta de trabajo adaptada a sus necesidades. El nuevo Seat León 1.6. TDI Start&Stop Style Ecomotive cuenta con una potencia de 110 caballos y una cilindrada de 1598 centímetros cúbicos. Este modelo, que utilizará Expanscience destaca en el mercado por su consumo medio de 3,9 litros por 100 km y sus emisiones de CO, que no alcanzan los 89 gramos de transmisiones al medio ambiente por kilómetro.

Con esta entrega de vehículos, las tres compañías demuestran su compromiso con la movilidad sostenible, a lo que se suma la responsabilidad de ALD Automotive con sus clientes al ofrecerles un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades y con la última tecnología.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …