Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive, adaptado a las Pymes

ALD Automotive, adaptado a las Pymes

ALD Automotive, adaptado a las Pymes El renting es un servicio que da respuesta a las necesidades de movilidad de cualquier empresa, con independiencia de su tamaño. Para ofrecer la mejor prestación, desde ALD Automotive adaptamos cada uno de nuestros productos y servicios a cada tipo de empresa, pues las exigencias de cada una son diferentes. Así, las Pymes necesitan una solución flexible que no les exijan ataduras financieras. Con nuestro servicio de renting cuentan con un apoyo a su negocio, que se lo pueden deducir de la cuota mensual en el impuesto de sociedades, además de reducirse el IVA que se aplica sobre el pago.

Gestor de cuenta, vehículos seleccionados por la propia empresa, mantenimiento de los mismos, reparaciones en nuestra Red Premier, cita previa para acudir a los talleres y realizar las operaciones necesarias, asistencia en carretera o nuestro Seguro Serviplus son algunas de las prestaciones generales con las que cuentan nuestras pymes. Pero este servicio se concreta con algunas especificaciones, pues desde nuestra compañía buscamos la satisfacción de cada cliente.

Estudiamos sus necesidades, analizamos le ofertamos el mejor producto, aquel que se adapte a sus requerimientos diarios. Así, las pymes cuentan con servicios exclusivos como un vehículo de sustitución que garantiza la movilidad de la empresa y de las flotas en todo momento y bajo cualquier circunstancia. En este sentido, les ofrecemos también un vehículo de preentrega, que busca dar respuesta a las necesidades del negocio, incluso antes de que esté disponible el modelo elegido.

A estos servicios además sumamos nuestra Escuela de Conducción, tarjeta VIP y la solución de gestión de flotas, Profleet2. De esta forma, sus trabajadores cuentan con la posibilidad de realizar cursos que les ayuden a optimizar sus habilidades al volante, convirtiéndose en conductores más seguros y eficientes. Por otro lado, Profleet2 les permite controlar de manera integral y en tiempo real cada uno de los vehículos que componen su flota.

En definitiva, desde ALD Automotive personalizamos cada uno de nuestros productos para ofrecer un servicio adaptado a cada Pyme. Una prestación que se convierte en un compañero perfecto para su negocio.

 

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …