Inicio / Noticias / Noticias ALD / Adolfo Agudo, nuevo director regional comercial de la zona centro
Adolfo Agudo director comercial ALD Automotive

Adolfo Agudo, nuevo director regional comercial de la zona centro

Adolfo Agudo director comercial regional ALD AutomotiveAdolfo Carlos Agudo-Gil el el nuevo director regional comercial de la zona centro de ALD Automotive España. A partir de ahora se responsabilizará de la gestión y coordinación de los equipos comerciales de este área que incluye Madrid, Sevilla, Málaga y Bilbao para Corporate, Cuentas Estratégicas y Prospección.

El nuevo director regional comercial de la zona centro de la empresa también coordinará a los grupos de Corporate, Cuentas Estratégicas y Prospección. Además definirá el plan de negocio y la estrategia comercial para el establecimiento de los objetivos comerciales anuales, encargándose de la gestión y supervisión de los proyectos ejecutados dentro del departamento.

Adolfo Agudo-Gil comenzó su andadura profesional en ALD Automotive como Senior Account Manager en el año 2001. En 2004 fue nombrado gerente comercial de la división corporativa y hasta enero de 2014 fue el responsable de la coordinación, asesoramiento y fomento a la venta de un equipo comercial, así como del análisis y gestión de grandes cuentas en el área de renting y fleet management de vehículos. Fue en ese año cuando fue nombrado gerente comercial de la división de cuentas estratégicas, asumiendo funciones relacionadas con la renovación, ampliación y mantenimiento de los clientes estratégicos asignados. Asimismo se responsabilizó de la coordinación y supervisión de un equipo comercial para la gestión de cuentas específicas a nivel nacional. Funciones que ha desempeñado hasta su nombramiento como director regional comercial de la zona centro.

Anteriormente al comienzo de su trayectoria en ALD Automotive, Adolfo Agudo ejerció como product manager en el departamento de End User Finance del área de renting del grupo Deutsche Bank y en su filial de distribución de productos de financiación en el punto de venta. Además de este puesto, ocupó el puesto de gestor de empresas, asesorando sobre productos financieros.

Adolfo Carlos Agudo-Gil es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, posee un Máster en Dirección Financiera impartido por la Escuela Superior de Marketing (ESIC) y cuenta con el título de Técnico en Gestión Global del Negocio Bancario, ofrecido por el Instituto Madrileño para la Formación.

“Esta promoción interna es una oportunidad profesional y un reto ya no sólo a nivel laboral sino también personal. Estoy muy satisfecho, pues es una recompensa al trabajo desarrollado durante todos estos años en ALD Automotive y doy las gracias a los responsables por pensar en mí para ocupar este puesto” ha expresado Adolfo Agudo-Gil.

 

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …