Publicado el: 28 mayo de 2015

18 marcas y 23 vehículos participan en el ALD Ecomotion Tour 2015

18 marcas y 23 vehículos participan en el ALD Ecomotion Tour 2015La conducción eficiente es el aliado perfecto para los gestores de flota. Nuestra compañía de renting, siendo consciente de la importancia que tiene esta actitud en el impacto sobre el medio ambiente y sobre el coste del combustible, celebra este año la octava edición de su ALD Ecomotion Tour.

Esta competición de bajo consumo de carburante para modelos de vehículos actualmente en el mercado, une a fabricantes y periodistas de medios de comunicación, que durante dos días formarán equipos y demostrarán sus habilidades al volante como conductores eficientes. El objetivo es conseguir rebajar el consumo del vehículo, a la vez que aumenta la seguridad vial. Así, el ganador será aquel vehículo que mayor porcentaje de reducción de consumo de combustible consiga frente a los estipulado por el fabricante, siempre dentro de los tiempos y rutas marcados.

 23 vehículos de 18 fabricantes del sector de la automoción participan en este evento que se celebra los días 28 y 29 de mayo y que, este año, llegará a Almagro (Ciudad Real), comenzando la ruta en la plaza de toros de Las Rozas (Madrid).